Volver Home

Visualízalo!!!

FECHA DE ENVIO: 17 DE AGOSTO DEL 2018


YouTube Facebook Google + LinkedIn Twitter JLB y Compañía JLB y Compañía

JLB y Compañía

Muchas veces estamos viendo como personas exitosas se le facilitan todos los procesos que emprenden. Aunque esto es sólo una percepción, ya que no es "fácil" ningún emprendimiento y sólo depende del valor para tomar acción, igualmente los diferencia un poder que todos tenemos (PODER = "Capacidad de hacerlo") pero que pocos utilizan como se debería o para cosas realmente productivas.

Y este poder es el de la visualización, lo vemos todos los días pero pocas veces lo racionalizamos (Si no tratas de racionalizar el problema nunca encontrarás la solución.), que en definitiva significa: "Organizar la producción o cualquier asunto de modo que se pueda obtener el mayor rendimiento con el mínimo esfuerzo."

Retomando el tema, la visualización es algo cotidiano para las personas exitosas, como ejemplo lo podemos ejemplificar como cuando vemos un basquetbolista embocar la pelota en el aro, (seguramente en este preciso momento su cerebro lo visualizó de forma automática), el jugador tuvo que haber visualizado la pelota ingresando al aro, milésimas de segundos antes de realizar el tiro. También lo puede comprender al pensar en un jugador de fútbol antes de patear un penal ya que deberá decidir el ángulo o la trayectoria que deberá cubrir la pelota para que se convierta en un gol y esto lo hará a través de la visualización. En otro claro ejemplo se puede deducir al comprender los juegos de ajedrez de los grandes maestros, ya que éstos deben tener la capacidad de anticipar el movimiento de su adversario, después de realizar el propio, y esto lo hacen a través de la visualización, anticipando por lo menos cinco jugadas y sus efectos antes de realizar cualquier movimiento.
El poder de la visualización
Muchos de estos procesos nuestra mente los utiliza de forma natural, como cuando nos visualizamos llegando a tiempo a determinado lugar o gozando los beneficios de algo que pretendemos lograr. La diferencia de los exitosos es que utilizan este poder para fines determinados.

Es Necesario aclarar que: "Si bien, la visualización no asegura el éxito, incrementa en mucho las probabilidades de obtenerlo"

Por lo tanto si quieres obtener una mayor calidad de vida, mejores ingresos, un viaje, realizar un proyecto o lo que esté en tus planes lograr, primero visualízalo.

En conclusión: "Si no lo puedes visualizar, no lo podrás lograr"

Es por eso que en JLB creemos firmemente que debemos gran parte de nuestro éxito en tratar de visualizar nuestros proyectos antes de tomar acción.

Eventos
José Luis Beltrán y la Compañía
Colaboración: Daniel Fernando De Nicoló

José Luis Beltrán
jlbycompania.com

Descarga nuestra App!!!
SERVICIOS ADICIONALES:

CONTRATACIONES PARA EVENTOS: Fiestas - Bodas - XV Años - Recitales
ESTUDIO PROFESIONAL DE GRABACION: Con la más alta tecnología.
EQUIPO DE LUCES: Renta para todo tipo de eventos.
EQUIPO DE SONIDO: Renta de equipo de sonido de máxima calidad. 

Todas las contrataciones, se hacen a través de nuestras oficinas centrales.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México: 81-8352-3568
San Antonio, Texas, Estados Unidos de Norteamérica:  210-973-4232

(Se Aplican Restricciones)
www.jlbycompania.com

Usted recibe este email por estar suscripto a una de las listas de JLB y Compañía

JLB y Compañía, Inconfundible ritmo que se siente... 

Si ya no deseas recibir nuetras novedades, puedes darte de baja presionando:

Darse de Baja

Este email fué enviado a "Integrante de la lista" por noticiasjlb@jlbycompania.com

Privacy Policy

Lerdo de Tejada 418 B Altos, San Nicolás de los Garza, NL, 66425
81-8352-3568

Contact E-mail: soportejlb@jlbycompania.com

COPYRIGHT 2011. JLB y Compañía. ALL RIGHTS RESERVED. 



Este mensaje fué enviado a través del servicio de StillConnect-1.com, para cancelar la suscripción y dejar de recibir nuesto newsletter puede DARSE DE BAJA AQUI.

Still Connect 2


Nos ha pasado que por un error de tipeo ó personas que se dan de alta con una dirección de correo que no les pertenece, esto puede ocurrir cuando se dan de alta en nuestro web ó en algún evento, puede llegar un correo no solicitado, si este es tu caso, te pedimos una disculpa por anticipado y por eso en este email incluimos un link para desuscribirte de nuestras listas, agradecemos desde ya tu colaboración.