Volver Home

Siempre habra momentos dificiles en esta vida...

FECHA DE ENVIO: 24 DE MARZO DEL 2020


YouTube Facebook Google + LinkedIn Twitter JLB y Compañía JLB y Compañía

JLB y Compañía

Siempre habrá momentos difíciles en esta vida pero nunca se debe dejar de luchar.

La vida nos sorprende de forma contínua y de alguna u otra manera siempre nos recuerda que no somos inmortales, aunque como seres humanos lo menos que queremos es pensar en ello.

Nos despertamos y es como cualquier otro día de Marzo en el 2014, mientras desayunamos, oímos las noticias y hay algo que definitivamente llama nuestra atención "Llegan a 1000 las muertes causadas por el EBOLA", nuestro corazón se acelera, poco después escuchamos que esto sucede en el Africa Occidental en países como Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal y todo vuelve a la normalidad, está muy lejos y son países que de alguna manera subestimamos.

El tiempo pasa y hasta se emite una alerta internacional pero todo sigue siendo dentro de las mismas fronteras y nos despreocupamos, al paso de dos años (2016) nos vuelve a llamar la atención que declaran la zona libre de EBOLA y lo que muy pocos saben es que cobró la vida de 11,323 seres humanos...

...pero estaba muy lejos.

El 22 de Enero de este año nos llegan noticias que una ciudad de China, específicamente Wuhan (donde inició), Huanggang y Ezhou son puestas totalmente en cuarentena por la propagación de un virus limitadamente conocido ya que se trata de una nueva cepa, que estaba causando la muerte de más de mil seres humanos, pensamos que como el Ebola sólo allí se iba a dar y al igual que este lo iban a controlar y nos despreocupamos, pero esto no sucedió, en este caso el crecimiento (contagio) fué mucho más rápido, en menos de un mes ya se había propagado por Europa y llegado a Estados Unidos y es ahí donde nos empezamos a preocupar...

Y justamente ahí esta nuestro error, en preocuparse, es verdad las cifras son alarmantes, al día de hoy (25-3-2020) ya van más de 419.000 casos y más de 18.700 muertos en 186 países.

En China que es donde se inició todo fueron 81,574 infectados, con 72,703 recuperados y sólo 3,200 muertos (En Italia van más de 6,000 de 63,927 infectados). En Whuan la buena noticia es que desde hace unos días se pudo declarar contenida la epidemia y el fin de la curentena ya que pasó a crecimiento casi cero, se inició el levantamiento de las restricciones y la gente ya pronto puede reanudar su vida normal.

En México se detectaron los primeros casos desde aproximadamente el 10 de Marzo, al día de hoy 405 casos y 5 muertos, un crecimiento exponencialmente un poco menor al de otros países, ya que aquí no nos agarró tan desprevenidos pudiendo considerar las experiencias de otros países. Lamentablemente va a seguir creciendo pero lo importante es OCUPARNOS de tomar las medidas necesarias para reducir el crecimiento y controlar la pandemia en el menor tiempo posible.

Las recomendaciones son simples y han dado grandes resultados. Lo principal:

-Evitar el contacto de manos.
-Lavarse las manos de forma contínua con jabón normal (Comprobado que mata el virus)
-Evitar todo tipo de reuniones sociales en principio por lo menos 30 días.
-Permanecer en su hogar el mayor tiempo posible.
-Si tiene que salir, mantener un distanciamiento social de 1 a 2 mts. de otra persona
-No tocar su cara (Ojos, nariz y boca) antes de lavarse las manos.
-Desinfectar superficies (Cloro), tanto en su trabajo como en su casa.

En definitiva el ser precavidos y ocuparnos de las cosas como en todas las situaciones de vida nos brinda protección y nos da la posibilidad de obtener grandes resultados.

Por eso en JLB como siempre pensamos que lo más importante es la salud para poder disfrutar los demás placeres de la vida y debido a esto estamos atentos a poder seguir tomando las precauciones que sean necesarias para poder pasar esta etapa no sólo cuidando nuestra vida sino también la de los demás.

Coronavirus

José Luis Beltrán y la Compañía

José Luis Beltrán
jlbycompania.com

Ya puedes descargar nuestra App!!!
REFERENCIAS:
https://elpais.com/sociedad/2019/04/06/actualidad/1554543090_035670.html
https://www.isglobal.org/ebola
https://es.wikipedia.org/wiki/SARS-CoV-2
https://www.rtve.es/noticias/20200324/mapa-mundial-del-coronavirus/1998143.shtml
https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/20/cronologia-del-coronavirus-asi-comenzo-y-se-extendio-el-virus-que-pone-en-alerta-al-mundo/
Entre otras.

SERVICIOS ADICIONALES:

CONTRATACIONES PARA EVENTOS: Fiestas - Bodas - XV Años - Recitales
ESTUDIO PROFESIONAL DE GRABACION: Con la más alta tecnología.
EQUIPO DE LUCES: Renta para todo tipo de eventos.
EQUIPO DE SONIDO: Renta de equipo de sonido de máxima calidad. 

Todas las contrataciones, se hacen a través de nuestras oficinas centrales.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México: 81-8352-3568
San Antonio, Texas, Estados Unidos de Norteamérica:  210-973-4232

(Se Aplican Restricciones)
www.jlbycompania.com

Usted recibe este email por estar suscripto a una de las listas de JLB y Compañía

JLB y Compañía, Inconfundible ritmo que se siente... 

Si ya no deseas recibir nuetras novedades, puedes darte de baja presionando:

Darse de Baja

Este email fué enviado a %%emailaddress%% por noticiasjlb@jlbycompania.com

Privacy Policy

Lerdo de Tejada 418 B Altos, San Nicolás de los Garza, NL, 66425
81-8352-3568

Contact E-mail: soportejlb@jlbycompania.com

COPYRIGHT 2011. JLB y Compañía. ALL RIGHTS RESERVED. 



Este mensaje fué enviado a través del servicio de StillConnect.com, para cancelar la suscripción y dejar de recibir nuesto newsletter puede DARSE DE BAJA AQUI.

Still Connect
Nos ha pasado que por un error de tipeo ó personas que se dan de alta con una dirección de correo que no les pertenece, esto puede ocurrir cuando se dan de alta en nuestro web ó en algún evento, puede llegar un correo no solicitado, si este es tu caso, te pedimos una disculpa por anticipado y por eso en este email incluimos un link para desuscribirte de nuestras listas, agradecemos desde ya tu colaboración.