Volver Home

Hay cosas que no puedes recuperar...

FECHA DE ENVIO: 3 DE FEBRERO DEL 2016


JLB y Compañía
Facebook Twitter

JLB y Compañía

Ya iniciamos Febrero del 2016 y parece que fué ayer cuando esperábamos con ilusión las fiestas decembrinas, la navidad, año nuevo, reyes, la pascua, los tamales, los apuros por los regalos, el aguinaldo, los planes, las ilusiones, la convivencia con la familia... Ya todo quedó atrás, el tiempo no se detiene, las horas, los días, los meses siguen pasando y debemos reflexionar, cada momento es importante, cada acción es determinante y debemos aceptar la responsabilidad.

Nuestra vida no esta definida y siempre es tiempo de cambiar, de disfrutar y compartir, de "vivir" cada momento para que pueda convertirse en algo inolvidable.

El tiempo pasa demasiado rápido, tanto que cuando nos damos cuenta, ya no podemos volver atrás.

La buena noticia es que nosotros podemos definir esos tiempos que están por llegar, podemos decidir con quien compartir, con quien disfrutar, en que lugares no queremos estar.

Por eso es importante, tómate tu tiempo, disfruta tu familia, los lugares que recorres, los paisajes que hay a tu alrededor, lo bueno que puedas encontrar en tu trabajo y no dejes que el tiempo pase en vano.

Pensando en todo esto es que volvimos a reorganizarnos y darle más valor a aquellas cosas que en lo profesional no habíamos podido hacer, entre otras cosas decidimos volver a compartir con nuestros amigos de Estados Unidos, después de dos años que nuestra carga de trabajo aquí no nos había permitido hacer.

Nuestras prioridades en el orden que les corresponden son: Dios, la familia, los amigos, la música y por último el trabajo, sin disminuir la responsabilidad que cada cosa conlleva.

Iniciaremos nuestra gira en Houston el 5 de Febrero en el Escapade, el 6 nos presentamos en El Corona en San Antonio Tx., el 12 en Eagle Pass en el Moonlight Ballroom, el 19 en el Buchanas en Mission Tx., el 26 en El Regio en Houston Tx., mientras tanto también en Febrero tendremos presentaciones locales como ser, el 13 en el Rancho Live en en Villa Juárez NL, el 14 en el Bugambilias NL, el 19 en la Arena Juba en Reynosa y el 27 en la Expo de Gomez Palacio, aparte de otros eventos particulares.

Algunas fechas


Todo esto lo comunicamos continuamente a través de nuestro web ó también en la página oficial del grupo en facebook.

http://jlbycompania.com

http://www.facebook.com/jlbycompaniaoficial/

Esperamos seguir en contacto y poder compartir con todos ustedes los mejores momentos de nuestra vida.


Un gran abrazo.

José Luis Beltrán y la Compañía

José Luis Beltrán
jlbycompania.com

SERVICIOS ADICIONALES:

CONTRATACIONES PARA EVENTOS: Fiestas - Bodas - XV Años - Recitales
ESTUDIO PROFESIONAL DE GRABACION: Con la más alta tecnología.
EQUIPO DE LUCES: Renta para todo tipo de eventos.
EQUIPO DE SONIDO: Renta de equipo de sonido de máxima calidad. 

Todas las contrataciones, se hacen a través de nuestras oficinas centrales.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México: 81-8352-3568
San Antonio, Texas, Estados Unidos de Norteamérica:  210-973-4232

(Se Aplican Restricciones)
www.jlbycompania.com

Usted recibe este email por estar suscripto a una de las listas de JLB y Compañía

JLB y Compañía, Inconfundible ritmo que se siente... 

Si ya no deseas recibir nuetras novedades, puedes darte de baja presionando:

Darse de Baja

Este email fué enviado a "Integrante de la lista" por noticiasjlb@jlbycompania.com

Privacy Policy

Lerdo de Tejada 418 B Altos, San Nicolás de los Garza, NL, 66425
81-8352-3568

Contact E-mail: soportejlb@jlbycompania.com

COPYRIGHT 2011. JLB y Compañía. ALL RIGHTS RESERVED. 



Este mensaje fué enviado a través del servicio de StillConnect-1.com, para cancelar la suscripción y dejar de recibir nuesto newsletter puede DARSE DE BAJA AQUI.

Still Connect 2


Nos ha pasado que por un error de tipeo ó personas que se dan de alta con una dirección de correo que no les pertenece, esto puede ocurrir cuando se dan de alta en nuestro web ó en algún evento, puede llegar un correo no solicitado, si este es tu caso, te pedimos una disculpa por anticipado y por eso en este email incluimos un link para desuscribirte de nuestras listas, agradecemos desde ya tu colaboración.