Volver Home

La violencia en la mayoría de los casos no es justificable...

FECHA DE ENVIO: 18 DE AGOSTO DEL 2017


YouTube Facebook Google + LinkedIn Twitter JLB y Compañía JLB y Compañía

JLB y Compañía

La violencia en la mayoría de los casos no es justificable, por lo tanto lo mejor es evitarla por todos los medios posibles.

Una de las cosas que he aprendido es que cuando una discusión comienza a subirse de tono, lo mejor es retirarse o proponer posponerla para evitar llegar a un punto sin retorno.

En la mayoría de los casos cuando uno esta enojado disminuye su raciocinio y las posibilidades de concretar buenas acciones ó negociaciones.

Además que los efectos físicos del enojo incluyen aumento del ritmo cardíaco, de la presión sanguínea, la producción de testosterona y de los niveles de adrenalina y noradrenalina, lo que no es para nada saludable.

Otro motivo para evitar el enojo, es que en la sociedad es visto como una respuesta inmadura o incivilizada a la frustración.

¿Y por qué hoy hablamos de esto? Porque lamentamos los hechos ocurridos últimamente en Las Ramblas en Barcelona, Charlottesville (Virginia), Tuku (Finlandia, así como también la inseguridad que vive nuestro país.

Hechos ultimamente

Nadie esta exento de caer en una situación de enojo que se convierta en violenta, pero si racionalizamos con anterioridad las consecuencias, nos ayudará llegado el momento a tratar de evitarlo.

Por lo tanto la primera conclusión es que es mejor evitarla en lo personal y no avalarla ni justificarla en lo general. Este tipo de situaciones se suelen dar comúnmente en las redes sociales cuando compartimos ó nos unimos a comentarios de enojo ó violencia sin aportar ninguna solución.

El enojo y la violencia comienza en uno mismo, se contagia a la familia y de ahí se expande a la sociedad en general. Por lo tanto esto nos da una clara idea de por donde empezar.

Como grupo siempre tratamos de no difundir el mensaje equivocado, por eso en nuestras canciones nunca tenemos "ratas de dos patas" ni nada parecido, tratando de llevar sólo diversión y alegría a todos los corazones.

José Luis Beltrán y la Compañía

José Luis Beltrán
jlbycompania.com

SERVICIOS ADICIONALES:

CONTRATACIONES PARA EVENTOS: Fiestas - Bodas - XV Años - Recitales
ESTUDIO PROFESIONAL DE GRABACION: Con la más alta tecnología.
EQUIPO DE LUCES: Renta para todo tipo de eventos.
EQUIPO DE SONIDO: Renta de equipo de sonido de máxima calidad. 

Todas las contrataciones, se hacen a través de nuestras oficinas centrales.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México: 81-8352-3568
San Antonio, Texas, Estados Unidos de Norteamérica:  210-973-4232

(Se Aplican Restricciones)
www.jlbycompania.com

Usted recibe este email por estar suscripto a una de las listas de JLB y Compañía

JLB y Compañía, Inconfundible ritmo que se siente... 

Si ya no deseas recibir nuetras novedades, puedes darte de baja presionando:

Darse de Baja

Este email fué enviado a "Integrante de la lista" por noticiasjlb@jlbycompania.com

Privacy Policy

Lerdo de Tejada 418 B Altos, San Nicolás de los Garza, NL, 66425
81-8352-3568

Contact E-mail: soportejlb@jlbycompania.com

COPYRIGHT 2011. JLB y Compañía. ALL RIGHTS RESERVED. 



Este mensaje fué enviado a través del servicio de StillConnect-1.com, para cancelar la suscripción y dejar de recibir nuesto newsletter puede DARSE DE BAJA AQUI.

Still Connect 2


Nos ha pasado que por un error de tipeo ó personas que se dan de alta con una dirección de correo que no les pertenece, esto puede ocurrir cuando se dan de alta en nuestro web ó en algún evento, puede llegar un correo no solicitado, si este es tu caso, te pedimos una disculpa por anticipado y por eso en este email incluimos un link para desuscribirte de nuestras listas, agradecemos desde ya tu colaboración.