Volver Home

Un nuevo desafío cada día...

FECHA DE ENVIO: 9 DE ENERO DEL 2018


YouTube Facebook Google + LinkedIn Twitter JLB y Compañía JLB y Compañía

JLB y Compañía

Todos los días nos encontramos con desafíos que ni siquiera consideramos, ni valoramos.
Para algunos pueden ser más demandantes que para otros.

Tomar valor para decirle algo a una persona, cumplir con una tarea determinada, sobrellevar una experiencia injusta, trabajar sin recibir el merecido reconocimiento, evitar gastos superficiales, no aplazar compromisos, llegar temprano, vencer el miedo ante situaciones determinadas, entre otras.

Son desafíos que en la mayoría de los casos pasan imperceptibles pero que al cumplirlos, motivan a la persona para un mejor rendimiento.

A su vez también el hábito de sortear estos desafíos es la base fundamental para emprender de forma consciente ó inconsciente desafíos mayores.

Como puede ser el caso que enfrentamos últimamente en nuestra área técnica cuando a finales del mes de Noviembre del 2017 fueron hackeados nuestros servidores de correo impidiendo el envío nuestros correos pero utilizándolos para enviar correos spam de otras compañías que debido al estricto control que tenemos de todos nuestros servicios fue detectado en el primer día y se frenó este envío.

Pero el desafío mayor apenas comenzaba ya que debido a los cambios producidos por la intrusión maliciosa todavía no podíamos enviar nuestros correos. El manejo de servidores es un tema de lo más complicado en el área de informática, reservado exclusivamente para gente altamente calificada.

Nos quedaban sólo dos caminos, contratar de forma externa especialistas que resolvieran el problema y que en una primera consulta nos informaban que podía tomar desde un mínimo de 15 días hasta no menos de dos meses el poder detectar y solucionar todos los cambios que nos afectaban. La segunda opción era aceptar la propuesta de nuestro técnico sin experiencia en esa área específica de tratar de solucionar el problema. Optamos por esta última.

Incrementó su trabajo de sus 8 horas habituales a 14 y hasta 16 horas diarias para poder aprender un lenguaje desconocido y desenmarañar todos los cambios producidos dentro de miles de archivos hasta poder borrar los rastros y diseñar candados para dificultar al máximo que se pueda repetir una situación similar. En el transcurso de un mes pudo solucionar el problema, logrando una satisfacción incomparable aunado a los conocimientos que adquirió para poder solucionar la situación.

Todos los desafíos coherentes suelen llevar a grandes beneficios.

O en nuestro trabajo cuando recientemente aceptamos el desafío de volver a actuar en el estado de Sonora después de muchos años, pese a saber que los gastos superarían nuestros ingresos, tomando en cuenta el pedido de las personas para que volviéramos a interactuar en la región.

Un lleno total, el cariño reflejado y el reconocimiento a nuestra labor fueron nuestra mayor recompensa. Aunado a esto la solicitud de varios promotores para lograr un buen trato que nos beneficie a ambos para poder estar presentes en forma continua en la región y gracias a esto nos presentaremos el 24 de Febrero del presente año en Hermosillo Sonora como etapa inicial de varias presentaciones futuras.

Nuestras emociones son impulsos a la acción y nuestros pensamientos pueden condicionarnos o favorecernos, si tenemos en cuenta esto y lo usamos a nuestro favor, siempre tendremos la posibilidad de conseguir grandes logros.

Cocorit Sonora

José Luis Beltrán y la Compañía

José Luis Beltrán
jlbycompania.com

SERVICIOS ADICIONALES:

CONTRATACIONES PARA EVENTOS: Fiestas - Bodas - XV Años - Recitales
ESTUDIO PROFESIONAL DE GRABACION: Con la más alta tecnología.
EQUIPO DE LUCES: Renta para todo tipo de eventos.
EQUIPO DE SONIDO: Renta de equipo de sonido de máxima calidad. 

Todas las contrataciones, se hacen a través de nuestras oficinas centrales.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México: 81-8352-3568
San Antonio, Texas, Estados Unidos de Norteamérica:  210-973-4232

(Se Aplican Restricciones)
www.jlbycompania.com

Usted recibe este email por estar suscripto a una de las listas de JLB y Compañía

JLB y Compañía, Inconfundible ritmo que se siente... 

Si ya no deseas recibir nuetras novedades, puedes darte de baja presionando:

Darse de Baja

Este email fué enviado a "Integrante de la lista" por noticiasjlb@jlbycompania.com

Privacy Policy

Lerdo de Tejada 418 B Altos, San Nicolás de los Garza, NL, 66425
81-8352-3568

Contact E-mail: soportejlb@jlbycompania.com

COPYRIGHT 2011. JLB y Compañía. ALL RIGHTS RESERVED. 



Este mensaje fué enviado a través del servicio de StillConnect-1.com, para cancelar la suscripción y dejar de recibir nuesto newsletter puede DARSE DE BAJA AQUI.

Still Connect 2


Nos ha pasado que por un error de tipeo ó personas que se dan de alta con una dirección de correo que no les pertenece, esto puede ocurrir cuando se dan de alta en nuestro web ó en algún evento, puede llegar un correo no solicitado, si este es tu caso, te pedimos una disculpa por anticipado y por eso en este email incluimos un link para desuscribirte de nuestras listas, agradecemos desde ya tu colaboración.